Destacado

RENDIM-V004

Con 55 hp, o 15% más poder que el modelo de producción limitada Exige Cup 380 al que sucede, y 220 kg de fuerza aerodinámica, es un auto monstruo. Comparado con el Exige Sport 350, tiene un 24% más poder y genera la misma fuerza aerodinámica 100 mph que el Exige Sport 350 alcanza a su máxima velocidad de 170 mph. Los expertos en diseño ultra ligero de Lotus han jugado su rol al reducir el peso total en seco en 12 kg a 1,059 kg, y con un peso de 1,056 kg en su configuración más liviana. Esto, combinado con potencia bruta, eleva la relación poder-peso del Cup de 355 hp /tonelada (Cup 380) a 407 hp / tonelada. Con 430 hp a 7,000 rpm y 440 Nm (325 lbtf ) de torque de 4,000 rpm, 0 – 60 mph en 3.2 segundos ( 0 -100 km/h in 3.2 segundos) con una velocidad máxima de 180 mph (290 km/h). Ayudando a aprovechar todo ese poder, el Cup 430 se beneficia de un rango completo de nuevos elementos aerodinámicos. Un tren delantero nuevo de ultra peso ligero con ductos únicos de fibra de carbono con aperturas de radiador más anchas y una nueva malla metálica para proveer un aspecto más combativo, así también como un splitter frontal nuevo con un mecanismo de cortina de aire para reducir arrastre. El panel trasero de peso ligero posee un alerón deportivo recto para aumentar la fuerza aerodinámica sin afectar el coeficiente de arrastre del automóvil. El nuevo diseño de los paneles frontales y traseros son 6.8 kg más livianos que los que cualquier otro Exige.

AERO-V004

En el corazón del auto yace el motor Lotus más fantástico, de 3.5 litros V6 con cargador y supercargador, produciendo 430 hp y 440 Nm. Siendo agresivo sin remordimientos, la fuerza aerodinámica de 220 kg del Exige Cup 430 es producida a través de un cuidadoso manejo de la corriente de aire debajo del automóvil. Siendo vital mantener el Cup al tope de la tabla de tiempo, está diseñado para aprovechar al máximo el torque 440 Nm (325 lbft) emitido por 4000 rpm, y producir el menor tiempo de vueltas posible, sin importar la pista. Esto no sólo incluye el panel frontal nuevo, incorporando un nuevo diseño de splitter y ventiladores de fibra de carbono, sino también el alerón alto. Las nuevas introducciones de carrocería combinan forma y función, con los nuevos paneles híbridos de fibra de carbono no sólo se ahorra peso, sino que se le otorga un nuevo estilo distintivo y aerodinámico al equipo del automóvil. Balancear la fuerza aerodinámica sobre todo el automóvil era una prioridad, al ser comparado con el Exige Cup 380, un mayor porcentaje de fuerza aerodinámica localizada en el frente asegura un preciso aumento de alta velocidad (36% aumentado a 45%). En nuevo splitter delantero con cola ayuda a separar y acelerar la corriente de aire debajo del automóvil y a incluir nuevos elementos de cortina de aire al panel frontal, mueve eficientemente el aire a través de las cavidades de las ruedas frontales para ayudar a reducir la turbulencia y arrastre generados por las ruedas frontales. Las persianas frontales reducen la presión dentro de los arcos de las ruedas frontales, aumentando la fuerza aerodinámica. Las secciones detrás de las ruedas traseras, también reducen la presión del arco de las ruedas, a pesar de que el nuevo difusor de aluminio es 1 kg más liviano. Para coronar todo esto, está el alerón de fibra de carbono, elevado más alto para impulsar la fuerza aerodinámica, señalando claramente la intención agresiva del automóvil y búsqueda de aerodinámica de excelencia.

PESO-V004

Como se puede esperar, el uso intenso de fibra de carbono de peso ultra ligero sólo suma al rendimiento global, así como refuerza la presencia física del Exige Cup 430. Los componentes hechos a mano incluyen al splitter frontal, paneles de acceso frontal, techo, el borde del difusor, cápsulas laterales de entrada de aire de larga apertura, plataforma trasera de una pieza y el alerón de competición. Elimina las capacidades superficiales del Cup, y aún encontrarás sus credenciales de motor deportivo. Además de la geometría del brazo de dirección, para mejorar el bump steer (reducción del desvío de la rueda por baches), las características de manejo pueden ser ajustadas gracias a la introducción de nuevos amortiguadores regulables Nitron de tres direcciones (ajustables para rebote y compresión de baja o alta velocidad, dando la habilidad de mejorar la amortiguación) y barras anti vuelco frontales y traseras Eibach, ambos estándares. Los neumáticos Michelin Pilot Cup 2 son sustanciales (215/45 ZR17 frontales y 285/30 ZR18 traseros), junto con llantas de aleación de peso ultra liviano disponibles en rojo, negro o plata como estándar. Mientras más rápido sea el auto, los frenos deben ser mejores, y el Exige Cup 430 usa uno de los calipers y rotor de freno más grandes que cualquier otro automóvil de pista Lotus. Con calipers AP Racing de 4 pistones y nuevos frenos de disco de dos piezas diseño J-hook (con mayor capacidad termal) frontales y traseros, el sistema está diseñado para mejorar la eliminación de residuos y reducir la distorsión y vibración, así también para proveer una sensación consistente en el pedal y poder de freno vuelta tras vuelta. El Cup 430 también tiene una jaula de seguridad T45 de acero tremendamente fuerte, aunque liviana, un nuevo cinturón de seguridad (ahorrando 1.2kg), una batería de iones de litio y un anillo de remolque frontal estándar, así también como varias opciones que incluyen, una caja de seguridad FIA, controles de extinguidor de fuego y corte de alimentación eléctrica, supresión de airbags y un volante sin airbag.

DISEÑO-V004

Con transmisión manual de seis velocidades de relación cerrada disponible como estándar, el rango del Exige se distingue por su diseño aclamado de caja de cambios de grilla abierta aclamada Lotus. Precisamente alineada para movimientos rápidos y continuos, recientemente se ha establecido como la favorita de los clientes de Lotus. Para transferir el poder y torque aumentado desde el motor hacia la caja de cambios, un nuevo embriague de 240 mm de diámetro ha sido incorporado (12 mm más elevado comparando con el Exige Cup 380), el cual aumenta el área superficial del embriague en un 11%. El sonido y el tono del motor también juegan un papel importante en la gama del Cup. Con la nueva configuración de inducción y supercargador, y un nuevo sistema de escape de titanio estándar, el Cup suena como ningún otro Exige en velocidad. Además, el escape de titanio remueve 10 kg del eje trasero. El Lotus Exige Cup 430 incluye una función variable de control de tracción, vinculada directamente a la unidad de control del motor. El interruptor de 6 posiciones está localizado en la columna de dirección, y sólo se activa con el ESP desactivado, con cinco niveles predeterminados de tracción (1%, 3%, 6%, 12% de deslizamiento) así como modo “apagado”, monitoreado en el tablero de instrumentos. El concepto de composición continua en la cabina del Cup con secciones hechas a mano incluyendo un nuevo cobertor de tablero de fibra de carbono de peso ligero, asientos de carreras Lotus de carbono hechos a medida, corre asientos de peso ligero nuevos, y manijas de puerta de carbono. Insertos de colores clave estándar para los asientos deportivos de peso ligero, consola de transmisión, bordes de sistema de aire acondicionado e interruptores para ventana, junto con la consola central, paneles de puerta, y tablero forrado en Alcantara®, con cuero o tartán como una opción sin costo, además de pespunte en contraste a doble aguja y un volante con Alcantara®. En total, el interior de peso ligero del Exige Cup 430 es 2.5 kg más liviano que el del Cup 380. Todos los elementos de peso ligero estándar ayudan a reducir la masa total en 29 kg, lo cual compensa el aumento de peso por el refrigerador de aire y sistema de enfriamiento (+15 kg), un embriague más grande nuevo, (+0.8 kg) y frenos de disco más anchos (1.2 kg), sumando un peso sin carga de 1,093 kg y 1,059 kg en seco. Seleccionando la opción de supresión de airbag, el cliente puede elegir el peso en seco más liviano posible del Exige Cup 430 de 1.056 kg.

null

VELOCIDAD

290 KM/H

null

0 - 100 KM/H

3.2 SEG

null

POTENCIA

430 HP

null

PESO

1059 KG

Características

1 - ENGINE

• Motor de 3.5 litros V6 de aluminio, con 24 válvulas, enfriado por agua, con cargador u supercargador Edelbrock

• Suministra 325 lbft de 2,600 rpm a 6,800 rom (440 Nm)

• Motor centrado que provee balance

• Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus

• Control de Manejo de Rendimiento Dinámico Lotus

• Volante de inercia de una única masa de peso ligero

• Cárter de aceite

2 - CHASSIS

• Chasis anodizado, de aluminio liviano extruido, pegado con resina epoxi y remaches de alta firmeza

• Discos de freno perforados y ventilados servo asistidos de competición J-hook, y calipers AP Racing de 4 pistones (frontal 332 mm x 32 mm, trasero 332 mm x 26 mm)

• Suspensión de doble horquilla de acero de peso ligero (trasera)

• Barras anti vuelco ajustables, frontales y traseras Eibach

• Amortiguadores Nitron de tres direcciones, regulables para rebote (24 clicks) y compresión de baja velocidad (24 clicks) y compresión de alta velocidad (16 clicks) y resortes Nitron

• Modos de manejo ESP seleccionables –Drive / Sport / Race / Off

• Control de tracción variable de 6 posiciones, con cinco niveles de tracción predeterminados (1%, 3%. 6%, 9%, 12% deslizamiento) y “apagado” monitoreado en el tablero de instrumentos

• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

• Batería de iones de litio de peso ligero

3 - TRANSMISSION

• Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus

• Volante de inercia de peso ligero de única masa

• Cárter de aceite

• Sistema de escape de titanio

4 - STYLING

• El tren delantero incluye persianas en los arcos de las ruedas, cortina de aire reductora de deslizamiento y splitter

• El tren trasero incluye ventilación en el arco de la rueda y ventiladores traseros

• Panel de acceso frontal de fibra de carbono

• Panel del techo de fibra de carbono

• Difusor trasero de aluminio

• Cobertor de difusor trasero de fibra de carbono

• Plataforma trasera de fibra de carbono de peso ligero con alerón

• Faro trasero de policarbonato

• Calipers de freno – pintados de rojo con logo AP Racing en negro

• Llantas de aluminio Lotus de peso ultra ligero (17″ frontales y 18″ traseras 10 con 10 agujeros) en color plata, negro o rojo

• Cubiertas Michelin Sport Cup  (frontales 215/45 R17, traseras 285/30 R18)

• Guardabarros

• Soportes de alerón y cobertores de espejos vinculados a la opción de color de las llantas

• Faros de andar diurno LED

• Sensores de estacionamiento trasero

• Sistema de alarma e inmovilizador ECE R116 activados por control remoto

5 - INTERIOR

• 2 configuraciones de asientos

• Asientos deportivos de fibra de carbono, tapizados en Alcantara® color negro y cuero perforado con pespunte en contraste a doble aguja

• Consola central y paneles de puertas tapizados en una combinación de Alcantara® negro y cuero perforado, con pespunte en contraste a doble aguja

• Parte superior del tablero de instrumentos de fibra de carbono

• Paquete de Color Interior incluyendo consola de aire acondicionado, pomo de palanca de cambios, ojales de asientos, e interruptor de control de elevación de ventana

• Volante desarrollado por Lotus forrado en Alcantara® negro

• Cobertores del borde de puerta de fibra de carbono

Motor
1 - ENGINE

• Motor de 3.5 litros V6 de aluminio, con 24 válvulas, enfriado por agua, con cargador u supercargador Edelbrock

• Suministra 325 lbft de 2,600 rpm a 6,800 rom (440 Nm)

• Motor centrado que provee balance

• Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus

• Control de Manejo de Rendimiento Dinámico Lotus

• Volante de inercia de una única masa de peso ligero

• Cárter de aceite

Chasis
2 - CHASSIS

• Chasis anodizado, de aluminio liviano extruido, pegado con resina epoxi y remaches de alta firmeza

• Discos de freno perforados y ventilados servo asistidos de competición J-hook, y calipers AP Racing de 4 pistones (frontal 332 mm x 32 mm, trasero 332 mm x 26 mm)

• Suspensión de doble horquilla de acero de peso ligero (trasera)

• Barras anti vuelco ajustables, frontales y traseras Eibach

• Amortiguadores Nitron de tres direcciones, regulables para rebote (24 clicks) y compresión de baja velocidad (24 clicks) y compresión de alta velocidad (16 clicks) y resortes Nitron

• Modos de manejo ESP seleccionables –Drive / Sport / Race / Off

• Control de tracción variable de 6 posiciones, con cinco niveles de tracción predeterminados (1%, 3%. 6%, 9%, 12% deslizamiento) y “apagado” monitoreado en el tablero de instrumentos

• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

• Batería de iones de litio de peso ligero

Transmisión
3 - TRANSMISSION

• Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus

• Volante de inercia de peso ligero de única masa

• Cárter de aceite

• Sistema de escape de titanio

Estilo
4 - STYLING

• El tren delantero incluye persianas en los arcos de las ruedas, cortina de aire reductora de deslizamiento y splitter

• El tren trasero incluye ventilación en el arco de la rueda y ventiladores traseros

• Panel de acceso frontal de fibra de carbono

• Panel del techo de fibra de carbono

• Difusor trasero de aluminio

• Cobertor de difusor trasero de fibra de carbono

• Plataforma trasera de fibra de carbono de peso ligero con alerón

• Faro trasero de policarbonato

• Calipers de freno – pintados de rojo con logo AP Racing en negro

• Llantas de aluminio Lotus de peso ultra ligero (17″ frontales y 18″ traseras 10 con 10 agujeros) en color plata, negro o rojo

• Cubiertas Michelin Sport Cup  (frontales 215/45 R17, traseras 285/30 R18)

• Guardabarros

• Soportes de alerón y cobertores de espejos vinculados a la opción de color de las llantas

• Faros de andar diurno LED

• Sensores de estacionamiento trasero

• Sistema de alarma e inmovilizador ECE R116 activados por control remoto

Interior
5 - INTERIOR

• 2 configuraciones de asientos

• Asientos deportivos de fibra de carbono, tapizados en Alcantara® color negro y cuero perforado con pespunte en contraste a doble aguja

• Consola central y paneles de puertas tapizados en una combinación de Alcantara® negro y cuero perforado, con pespunte en contraste a doble aguja

• Parte superior del tablero de instrumentos de fibra de carbono

• Paquete de Color Interior incluyendo consola de aire acondicionado, pomo de palanca de cambios, ojales de asientos, e interruptor de control de elevación de ventana

• Volante desarrollado por Lotus forrado en Alcantara® negro

• Cobertores del borde de puerta de fibra de carbono

Especificaciones

1 - PERFORMANCE
RENDIMIENTO MANUAL
Potencia Máx. 430 hp a 7000 rpm (436 PS)
Torque Máx. 325 lbft a 2,600 rpm a 6,800 rpm  (440 Nm)
0-60 mph 3.2 segundos
0-100 km/h 3.3 segundos
Velocidad Máx. 180 mph(290 km/h)
Fuerza aerodinámica a máxima velocidad 220 kg (Frontal: 100 kg; trasera: 120 kg)
Peso total 1,093 kg
Peso en seco 1,059 kg
Peso más bajo posible en seco 1,056 kg
Combinado 245.0g/km        10.8l/100km
Consumo de combustible (Andar Urbano) 344.1g/km        15.2l/100km
Consumo de combustible (Extra Andar Urbano) 187.5g/km        8.3L/100km      
2 - ENGINE + TRANS + CHASSIS

MOTOR, CHASIS Y TRANSMISION

Motor de 3.5 litros V6 de 24 válvulas, de aluminio, enfriado por agua con cargador y supercargador Edelbrock   estándar

Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus   estándar

Volante de inercia de peso ligero de única masa   estándar

Cárter de aceite   estándar

Sistema de escape de titanio estándar

3 - EXTERIOR SPEC

ESPECIFICACIONES DEL EXTERIOR

El tren delantero incluye persianas en los arcos de las ruedas, cortina de aire reductora de deslizamiento y splitter

El tren trasero incluye ventilación en el arco de la rueda y ventiladores traseros

Panel de acceso frontal de fibra de carbonoPanel del techo de fibra de carbono

Difusor trasero de aluminioCobertor de difusor trasero de fibra de carbono

Plataforma trasera de fibra de carbono de peso ligero con alerón

Faro trasero de policarbonato

Calipers de freno – pintados de rojo con logo AP Racing en negro

Llantas de aluminio Lotus de peso ultra ligero (17″ frontales y 18″ traseras 10 con 10 agujeros) en color plata, negro o rojo

Cubiertas Michelin Sport Cup  (frontales 215/45 R17, traseras 285/30 R18)

GuardabarrosSoportes de alerón y cobertores de espejos vinculados a la opción de color de las llantas

Faros de andar diurno LEDSensores de estacionamiento trasero

Sistema de alarma e inmovilizador ECE R116 activados por control remoto

4 - INTERIOR

ESPECIFICACIONES DEL INTERIOR

2 configuraciones de asientos (Estándar)

Asientos deportivos de fibra de carbono, tapizados en Alcantara® color negro y cuero perforado con pespunte en contraste a doble aguja (Estándar)

Consola central y paneles de puertas tapizados en una combinación de Alcantara® negro y cuero perforado, con pespunte en contraste a doble aguja (Estándar) 

Parte superior del tablero de instrumentos de fibra de carbono (Estándar) 

Paquete de Color Interior incluyendo consola de sistema de aire acondicionado, pomo de palanca de cambios, ojales de asientos, e interruptor de control de elevación de ventana (Estándar) 

Volante desarrollado por Lotus forrado en Alcantara® negro (Estándar)

Cobertores del borde de puerta de fibra de carbono (Estándar)

5 - OPTIONS

EXTRAS OPCIONALES

INTERIOR Y TAPICERÍA

Alfombras completas (Opcional) 

Tapetes de piso (Opcional) 

EXTERIOR Y CARROCERÍA

Llantas ultra ligeras color Negro (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Llantas ultra ligeras color Plata (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Llantas ultra ligeras color Rojo (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Soportes de alerón y cobertores de espejos en rojo, plata o negro (vinculados a las llantas) (Opción sin costo) 

COMUNICACIÓN Y COMODIDAD

Aire acondicionado (Opcional)

Dos parlantes frontales (Opcional)

Supresión de sonido (Opcional) 

-Control de velocidad (Opcional)  

Batería estándar (Opción sin costo)

RENDIMIENTO Y PESO LIGERO

Supresión de airbags (incorporando volante Alcantara sin airbag) (Opcional)

Extinguidor de fuego (Opcional) 

Aislador de batería (Opcional)

Batería estándar (Opcional) 

OPCIONES DE PINTURA

Pintura de la firma (Opcional)

Pintura metálica (Opcional) 

OPCIONES EXCLUSIVAS DE LOTUS

Pintura Exclusiva: Colores metálicos alternativos (Opción con costo)

Pintura Exclusiva: Colores perlados alternativos (Opción con costo)

Pintura Exclusiva: Colores personalizados (Opción con costo)

Cuero Exclusivo: Colores alternativos (Opción con costo)

Costuras Exclusivas: Colores alternativos (Opción con costo)

Las opciones anteriores representan sólo un ejemplo de las posibilidades disponibles a través de Lotus Exclusivo. Más información disponible en el programa Lotus Exclusivo, incluyendo una lista de todas las personalizaciones disponibles. Consultar en: www.lotuscars.com/exclusive

Rendimiento
1 - PERFORMANCE
RENDIMIENTO MANUAL
Potencia Máx. 430 hp a 7000 rpm (436 PS)
Torque Máx. 325 lbft a 2,600 rpm a 6,800 rpm  (440 Nm)
0-60 mph 3.2 segundos
0-100 km/h 3.3 segundos
Velocidad Máx. 180 mph(290 km/h)
Fuerza aerodinámica a máxima velocidad 220 kg (Frontal: 100 kg; trasera: 120 kg)
Peso total 1,093 kg
Peso en seco 1,059 kg
Peso más bajo posible en seco 1,056 kg
Combinado 245.0g/km        10.8l/100km
Consumo de combustible (Andar Urbano) 344.1g/km        15.2l/100km
Consumo de combustible (Extra Andar Urbano) 187.5g/km        8.3L/100km      
Motor, Chasis y Transmisión
2 - ENGINE + TRANS + CHASSIS

MOTOR, CHASIS Y TRANSMISION

Motor de 3.5 litros V6 de 24 válvulas, de aluminio, enfriado por agua con cargador y supercargador Edelbrock   estándar

Transmisión manual de 6 velocidades, con enfriador de aceite de caja de cambios, acoplado al mecanismo de precisión de movimiento Lotus   estándar

Volante de inercia de peso ligero de única masa   estándar

Cárter de aceite   estándar

Sistema de escape de titanio estándar

Especificaciones del Exterior
3 - EXTERIOR SPEC

ESPECIFICACIONES DEL EXTERIOR

El tren delantero incluye persianas en los arcos de las ruedas, cortina de aire reductora de deslizamiento y splitter

El tren trasero incluye ventilación en el arco de la rueda y ventiladores traseros

Panel de acceso frontal de fibra de carbonoPanel del techo de fibra de carbono

Difusor trasero de aluminioCobertor de difusor trasero de fibra de carbono

Plataforma trasera de fibra de carbono de peso ligero con alerón

Faro trasero de policarbonato

Calipers de freno – pintados de rojo con logo AP Racing en negro

Llantas de aluminio Lotus de peso ultra ligero (17″ frontales y 18″ traseras 10 con 10 agujeros) en color plata, negro o rojo

Cubiertas Michelin Sport Cup  (frontales 215/45 R17, traseras 285/30 R18)

GuardabarrosSoportes de alerón y cobertores de espejos vinculados a la opción de color de las llantas

Faros de andar diurno LEDSensores de estacionamiento trasero

Sistema de alarma e inmovilizador ECE R116 activados por control remoto

Especificaciones del Interior
4 - INTERIOR

ESPECIFICACIONES DEL INTERIOR

2 configuraciones de asientos (Estándar)

Asientos deportivos de fibra de carbono, tapizados en Alcantara® color negro y cuero perforado con pespunte en contraste a doble aguja (Estándar)

Consola central y paneles de puertas tapizados en una combinación de Alcantara® negro y cuero perforado, con pespunte en contraste a doble aguja (Estándar) 

Parte superior del tablero de instrumentos de fibra de carbono (Estándar) 

Paquete de Color Interior incluyendo consola de sistema de aire acondicionado, pomo de palanca de cambios, ojales de asientos, e interruptor de control de elevación de ventana (Estándar) 

Volante desarrollado por Lotus forrado en Alcantara® negro (Estándar)

Cobertores del borde de puerta de fibra de carbono (Estándar)

Opciones
5 - OPTIONS

EXTRAS OPCIONALES

INTERIOR Y TAPICERÍA

Alfombras completas (Opcional) 

Tapetes de piso (Opcional) 

EXTERIOR Y CARROCERÍA

Llantas ultra ligeras color Negro (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Llantas ultra ligeras color Plata (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Llantas ultra ligeras color Rojo (vinculadas con soportes del alerón y cobertores de espejos) (Opción sin costo)

Soportes de alerón y cobertores de espejos en rojo, plata o negro (vinculados a las llantas) (Opción sin costo) 

COMUNICACIÓN Y COMODIDAD

Aire acondicionado (Opcional)

Dos parlantes frontales (Opcional)

Supresión de sonido (Opcional) 

-Control de velocidad (Opcional)  

Batería estándar (Opción sin costo)

RENDIMIENTO Y PESO LIGERO

Supresión de airbags (incorporando volante Alcantara sin airbag) (Opcional)

Extinguidor de fuego (Opcional) 

Aislador de batería (Opcional)

Batería estándar (Opcional) 

OPCIONES DE PINTURA

Pintura de la firma (Opcional)

Pintura metálica (Opcional) 

OPCIONES EXCLUSIVAS DE LOTUS

Pintura Exclusiva: Colores metálicos alternativos (Opción con costo)

Pintura Exclusiva: Colores perlados alternativos (Opción con costo)

Pintura Exclusiva: Colores personalizados (Opción con costo)

Cuero Exclusivo: Colores alternativos (Opción con costo)

Costuras Exclusivas: Colores alternativos (Opción con costo)

Las opciones anteriores representan sólo un ejemplo de las posibilidades disponibles a través de Lotus Exclusivo. Más información disponible en el programa Lotus Exclusivo, incluyendo una lista de todas las personalizaciones disponibles. Consultar en: www.lotuscars.com/exclusive

Galería

Garantía

garantia3