FILOSOFIA DE LOTUS

Lotus es un pionero,

No seguimos las reglas

En cambio, las redefinimos.

Cuando nuestros rivales nos alcanzan, subimos la vara una vez más,

Lotus nunca se queda quieto.

48452_Young-Colin-Chapman_697x848

A lo largo de las ocho décadas de la compañía, es la innovación en carretera y pista lo que ha sido la clave para alcanzar el éxito. En las raíces de nuestro ADN está la obsesión de Colin Chapman con el peso ligero. “Simplifícalo, agrega liviandad”, dijo. Era su filosofía, mucho antes de que el “minimalismo” se pusiera de moda.

“Agregar poder te hace más veloz en línea recta, restar peso te hace más veloz en todas partes”, era otro de los argumentos de Chapman.

Tradicionalmente, Lotus usa el menor número de piezas en sus productos. Además, son de una ingeniería impecable, mantienen su liviandad y funcionan confiablemente. Nuestra experiencia en arquitectura de peso ligero nos ha hecho líderes en tecnología de vehículos amigables con el medio ambiente. Es algo crucial para todos nosotros,

pero nunca hemos perdido nuestra ventaja en rendimiento y puro placer de manejar.

Utilizamos un equipo de lo más talentoso, de los cuales muchos son ingenieros expertos en dirigir. Aún nos involucramos con el héroe de la Fórmula 1, para pulir nuestros autos deportivos y asegurarnos de que son divertidos de manejar, incluso con las restricciones habituales de velocidad. Sin embargo, al ingresar a la pista de prueba podemos vencer a nuestros rivales exhaustivamente.

No necesitamos endosar a James Bond 007, porque cada Lotus viene estándar con licencia para entusiasmar. Es nuestro incansable compromiso ser una automotriz de excelencia flexible misión de automotriz de excelencia, aliada a una esmerada atención al diseño, lo que ha hecho de Lotus una de las marcas Británicas más inspiradoras.

Lotus disfruta el reconocimiento mundial que representa una intensa pasión, una individualidad

14358_Exige-S-Coupe-Black_1024x616

tremenda, un sentido de la diversión y una inigualable determinación. Además, nunca hemos perdido nuestro objetivo primario de alcanzar la mayor liviandad, encarnado sólidamente, con eje en el rendimiento y desempeño.

Incluso hoy, nuestro ahora famoso “laboratorio de peso ligero” es el corazón de nuestro negocio, redefiniendo “peso ligero” todos los días – usando menos componentes, más fuertes, utilizando los materiales compuestos de última generación y esforzándonos constantemente – no sólo en pensamiento, sino en la práctica, para transmitir la filosofía de liviandad de Lotus.