GARANTÍA DE LOS AUTOS LOTUS

GARANTÍA DE LOS AUTOS LOTUS DE CALLE

Todos los autos Lotus de calle se benefician de lo último en diseño y tecnología y son hechos a mano para los niveles más altos de calidad por nuestra mano de obra altamente habilidosa, quienes individualmente se sienten orgullosos de cada auto producido.

Estamos orgullosos de respaldar esto con nuestra Garantía de Manufactura que cubre hasta tres años de kilometraje ilimitado en el auto y hasta 8 años contra perforaciones en el chasis diseñado con el ADN de Lotus.

Nuestra Garantía de Manufactura está sujeta a términos y condiciones los cuales pueden ser explicados por su distribuidor, antes de la compra. El beneficio de cualquier parte de la garantía no expirada puede ser transferida a posteriores propietarios si usted decide vender su vehículo. Esta tranquilidad le permitirá dar fácilmente el paso hacia un Lotus y disfrutar varios años de una conducción libre de problemas.

*La Garantía de los vehículos 0 km está limitada a 3 años sin límite de kilometraje. Los vehículos de Competición Lotus, la mayoría de los modelos Cup, y algunos modelos de ediciones especiales tendrán diferentes términos y condiciones con hasta 1 año o 10.000 km de Garantía**, así que por favor consulte a su distribuidor para más información.

GARANTÍA DE LOS AUTOS LOTUS DE COMPETICIÓN

**Los autos construídos en la división de Automovilismo de Lotus están destinados a un uso como autos de carretera y para un uso en eventos de pista no competitivos (Track Days)

EL USO DE MANERA COMPETITIVA, INCLUYENDO VUELTAS O CARRERAS CRONOMETRADAS, INVALIDARÁ LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO NUEVO.

La participación en eventos del tipo Track Day, que no sea en eventos competitivos o vueltas o carreras cronometradas no invalidarán la Garantía de Vehículo Nuevo, a menos que el vehículo sea empleado para participar en tales eventos con un fin comercial.

Lotus se reserva el derecho de modificar precios, especificaciones y opciones sin un previo aviso. Por favor consulte a su distribuidor local de Lotus para más información.

Las figuras de consumo son obtenidas de pruebas de laboratorio y pueden no reflejar resultados de manejo reales. Las figuras de consumo publicadas y los resultados de rendimiento están destinados para comparaciones entre vehículos solamente.

La verificación de resultados de rendimiento no debería ser intentada en caminos públicos.

Lotus recomienda que todas las leyes locales de velocidad y seguridad se cumplan y que siempre se use el cinturón de seguridad.

No se incluyen errores y omisiones.