Destacado

Elise Cup 250 - Purity with Power copy

Golpeando fuerte por sobre su peso, el nuevo Lotus Elise Cup 250 ofrece una brillante mezcla de pureza de propósito con un rendimiento en la cima del rango reciente de Elise. Supercargado, de peso ligero y sintetizado a partir del extenso conocimiento de Lotus en automovilismo, el nuevo modelo empaqueta 243 hp en un chasis diseñado para entregar el punto de referencia en un manejo sensible y una retroalimentación táctil. Al ser el último automóvil en recibir el tratamiento Cup, el nuevo Lotus Elise 250 abarca el espacio entre carretera y pista para ofrecer capacidades de un auto de competición en un paquete que puede ser usado todos los días. Enfocado en reducir el peso y en rendimiento de aceleración, el equipo de desarrollo de Lotus ha construido a partir de las actualizaciones significantes introducidas en el último Elise, el cual ha sido declarado como un automóvil de cinco estrellas por la asociación Internacional de Impulso de Motores (International Motor Press Association). Consolidando su reputación como un auto pura sangre, el nuevo Elise Cup 250 se ubica en el estándar de auto de competición de dos asientos gracias a su victoriosa combinación de ingeniería eficiente, agilidad, velocidad y agarre. Cortado con la misma tijera que el recientemente revelado Exige Cup 380, tiene todo lo de un automóvil de pista, pero con manejos de carretera.

Elise Cup 250 - High Performance copy

Beneficiándose de los recientes ahorros de peso desarrollados en el rango Elise, el Elise Cup 250 es 14 kg más liviano the su predecesor. El peso en seco ha sido reducido a sólo 884 kg (o 860 kg con todas las opciones de peso liviano) y la adopción de materiales avanzados de peso ligero incluyendo fibra de carbono, titanio, y aluminio han ayudado a cortar kilos de áreas cruciales alcanzando 0-60 mph en 3.9 segundos y una relación poder-peso de 283 hp por tonelada. El Lotus Elise Cup 250 incluye una batería de iones de litio estándar, asientos de competición de fibra de carbono hechos a mano, llantas automovilísticas. De aleación de peso ultra ligero y una pantalla trasera de policarbonato, los cuales se combinan con componentes opcionales de ahorro de peso para alcanzar una relación poder peso de 283 hp por tonelada. Compradores que quieren extraer kilos extra del automóvil pueden seleccionar el hermosamente diseñado Paquete Aerodinámico de Carbono, que agrega un splitter frontal compuesto, alerón trasero y bordes laterales (ahorrando 3.7 kg), pese a que mayores ahorros de peso pueden provenir de ítems de fibra de carbono específicos separados, incluyendo una capota rígida (-0.7 kg), un cobertor de motor (-3.3 kg), un panel de acceso frontal (-1.1 kg), cobertor de barra anti vuelcos (-0.7 kg). La aerodinámica del Elise Cup 250 ha sido mejorada por varias adiciones incluyendo un alerón trasero de peso ultra ligero, splitter frontal, bargeboards y un difusor trasero. El Elise Cup 250 también lleva consigo la nueva identidad visual, introducida por primera vez en los nuevos modelos Elise Sport y Sprint. Los cambios en la carrocería incluyen un panel frontal rediseñado de peso ligero con aperturas de radiador más anchas y una malla de textura de reja y un nuevo diseño de panel trasero con grupos de luces ajustables, en vez de cuatro, mejorando visualmente el diseño. Como resultado, loa cambios aerodinámicos del Elise Cup 250 modifican la corriente de aire por encima, debajo y alrededor del auto para mejorar la fuerza aerodinámica, equivalente a 125 kg a 140 mph, permitiendo un giro más fuerte y rápido y más estabilidad.

Elise Cup 250 - Ultra Lightweight copy

Al proveer 243 hp, el motor de aleación de 1.8 litros con cargador y enfriador, le permite al Cup 250 acelerar de 0-60 mph en 3.9 segundos antes de alcanzar su velocidad máxima de 154 mph. Ayudando a ampliar la experiencia de manejo, ingenieros acústicos de Hethel han mejorado por lejos el sonido del escape, así el Elise Cup 250 se caracteriza por su asombroso sonido estándar. Un sistema de escape completo opcional de titanio está disponible, y resta 7 kg del eje trasero. Complementando perfectamente la personalidad del auto, la caja manual de 6 velocidades usa un hermoso y detallado diseño a grilla abierta. Por primera vez introducida en el Exige Sport 350, pero optimizada para el Elise, provee una operación mucho más positiva y directa – otorgando cambios más rápidos y claros. El Elise Cup 250 se caracteriza por una suspensión independiente de doble horquilla y una barra anti vuelcos delantera, acoplados con los amortiguadores de alto rendimiento Bilstein y resortes coaxiales delanteros y traseros Eibach. Comparado con el Elise Sport y Sprint, las tasas de amortiguación del Elise Cup 250 son mayores (compresión: 12% frontal / 9% trasera y rebote: 20% frontal / 30% trasero). Calipers frontales AP Racing de dos pistones y traseros Brembo de único pistón con discos de freno ventilados y perforados de 288 mm de diámetro, frontales y traseros, proveen poder de freno, con discos opcionales de dos piezas de peso ligero que proveen la oportunidad de ahorrar 4 kg. Como los otros modelos Elise de 1.8 litros, el Cup 380 se beneficia de modos ESP de manejo seleccionable (Drive/Sport/Off). Para maximizar la tracción, y para aprovechar al máximo la fuerza aerodinámica y una amortiguación más firme, el Elise Cup 250 usa neumáticos Yokohama Advan A048 LTS (225/45 ZR17 traseros y 195/50 RX16 en el frente) los cuales están igualmente adecuados para las temperaturas y condiciones tanto de carretera como de pista. Sumando la arquitectura de chasis fuerte y torsionalmente rígida, el Cup 250 también se caracteriza por una jaula de seguridad T45 estándar.

Elise Cup 250 - Handcrafted Design copy

La cabina del Elise Cup 250 tiene el sello distintivo de un automóvil deportivo de alto rendimiento manufacturado, cubierto de Alcantara ® color negro con pespunte en contraste a doble aguja en rojo o amarillo; el diseño de la tapicería se lleva a través de los paneles de puerta y las ventilaciones, complementando los elementos expuestos de aluminio y fibra de carbono de la cabina del Elise Cup 250. Opciones interiores incluyen un volante y alféizar forrados en Alcantara ®, paquetes de cuero o tartán, injertos de color clave en los asientos deportivos, consola de transmisión y cobertor de sistema de aire acondicionado, y componentes adicionales de peso ligero de fibra de carbono incluyendo ventilaciones (-0.3 kg), cobertores de aire acondicionado (-0.1 kg) y alféizar (-0.8 kg). Además de ahorrar peso, los alfeizar de fibra de carbono opcionales proveen un ingreso y egreso facilitado gracias a un perfil 100 mm más pequeño. El nuevo tablero de instrumentos del Elise viene con nuevos gráficos, siendo más fácil de leer, y un nuevo sistema de entretenimiento interior, incluyendo conectividad iPod ® y funcionalidad Bluetooth ® y parlantes actualizados, pueden ser solicitados al momento de hacer la orden. Todos los clientes del nuevo Lotus Elise Cup 250 pueden personalizar su vehículo a través del programa Lotus Exclussive. Desarrollado por el equipo de Diseño de Lotus, combina artesanías británicas tradicionales con el mejor diseño moderno. Concebido para inspirar a los clientes, ofrece una cantidad considerable de opciones y provee una alternativa seductora para un automóvil deportivo especial.

null

VELOCIDAD

248 KM/H

null

0 - 100 KM/H

3.9 SEG

null

POTENCIA

243 BHP

null

PESO

860 KG

Características

Elise Cup 250_engine

• De aleación, 1.8 litros DOHC de 4 cilindros, dual VVT-i, 16 válvulas con enfriador y supercargador

• 1.8 litros que produce 243 bhp (246 PS)

• Provee 184 lbs ft (250 Nm) de torque

• Motor centralizado, transversal

• Sistema electrónico de Control de aceleración Lotus

• Bloqueo de diferencial electrónico

• Aceleración asombrosa

Elise Cup 250_Chassis

• Construcción de última generación, completamente hecho a mano

• Chasis extruido de aluminio

• Jaula de seguridad T45

• Buena rigidez de torsión

• Provee una base de manejo sólida

• Sistema de suspensión de aleación completamente independiente, de doble horquilla con barra anti vuelco frontal

• Amortiguadores de alto rendimiento Bilstein, frontales y traseros

• Resortes Eibach, frontales y traseros

• Calipers frontales AP Racing de 2 pistones (frontales) y de 1 pistón (traseros)

• Sistema antibloqueo de frenos

• Modos de manejo ESP seleccionables

• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

• Batería de iones de litio de peso ligero

Elise Cup 250_Transmission

• Caja de cambios de 6 velocidades manual con relación deportiva

• Mecanismo de palanca de cambios a grilla abierta

• Relación cerrada

• Cambios precisos

• Peso de embriague balanceado

Elise Cup 250_Exterior

• Alerón aerodinámicamente optimizado, splitter frontal, difusor trasero y extensiones de piso laterales

• Panel de acceso frontal, soportes de espejos, cobertores de espejos, cobertor de barra anti vuelcos y travesaño en color negro mate

• Llantas de aleación de peso ultra ligero en negro (16” frontales y 17” traseras)

• Neumáticos frontales Yokohama Advan A048 LTS 195/50 ZR16

• Neumáticos traseros Yokohama Advan A048 LTS 225/45 ZR17

• Discos perforados y ventilados servo asistidos (288 mm x 26 mm) frontales y traseros

• Ventanal trasero de policarbonato

• Protección contra piedras

Elise Cup 250_Interior

• Tapizado en Alcantara negro, con pespunte en contraste a doble aguja, amarillo o rojo, incluyendo asientos, paneles de puertas y ventilaciones

• Asientos deportivos de fibra de carbono

• Volante forrado en cuero negro

• Alféizar en cuero negro

• Diseño de palanca de cambios a grilla abierta

• Pomo de palanca de cambios en aluminio y freno de mano en cuero

• Botón de encendido del motor

Motor
Elise Cup 250_engine

• De aleación, 1.8 litros DOHC de 4 cilindros, dual VVT-i, 16 válvulas con enfriador y supercargador

• 1.8 litros que produce 243 bhp (246 PS)

• Provee 184 lbs ft (250 Nm) de torque

• Motor centralizado, transversal

• Sistema electrónico de Control de aceleración Lotus

• Bloqueo de diferencial electrónico

• Aceleración asombrosa

Chasis
Elise Cup 250_Chassis

• Construcción de última generación, completamente hecho a mano

• Chasis extruido de aluminio

• Jaula de seguridad T45

• Buena rigidez de torsión

• Provee una base de manejo sólida

• Sistema de suspensión de aleación completamente independiente, de doble horquilla con barra anti vuelco frontal

• Amortiguadores de alto rendimiento Bilstein, frontales y traseros

• Resortes Eibach, frontales y traseros

• Calipers frontales AP Racing de 2 pistones (frontales) y de 1 pistón (traseros)

• Sistema antibloqueo de frenos

• Modos de manejo ESP seleccionables

• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

• Batería de iones de litio de peso ligero

Transmisión
Elise Cup 250_Transmission

• Caja de cambios de 6 velocidades manual con relación deportiva

• Mecanismo de palanca de cambios a grilla abierta

• Relación cerrada

• Cambios precisos

• Peso de embriague balanceado

Exterior
Elise Cup 250_Exterior

• Alerón aerodinámicamente optimizado, splitter frontal, difusor trasero y extensiones de piso laterales

• Panel de acceso frontal, soportes de espejos, cobertores de espejos, cobertor de barra anti vuelcos y travesaño en color negro mate

• Llantas de aleación de peso ultra ligero en negro (16” frontales y 17” traseras)

• Neumáticos frontales Yokohama Advan A048 LTS 195/50 ZR16

• Neumáticos traseros Yokohama Advan A048 LTS 225/45 ZR17

• Discos perforados y ventilados servo asistidos (288 mm x 26 mm) frontales y traseros

• Ventanal trasero de policarbonato

• Protección contra piedras

Interior
Elise Cup 250_Interior

• Tapizado en Alcantara negro, con pespunte en contraste a doble aguja, amarillo o rojo, incluyendo asientos, paneles de puertas y ventilaciones

• Asientos deportivos de fibra de carbono

• Volante forrado en cuero negro

• Alféizar en cuero negro

• Diseño de palanca de cambios a grilla abierta

• Pomo de palanca de cambios en aluminio y freno de mano en cuero

• Botón de encendido del motor

Especificaciones

Elise Cup 250_Performance
RENDIMIENTO MANUAL
Potencia Máx.  243 hp a 7200 rpm (246 PS) (181 kW)
Torque Máx.  184 lbft a 3,500 – 5,500 rpm (250 Nm)
0-60 MPH 3.9 SEGUNDOS
0-100 KM/H 4.3 SEGUNDOS
Velocidad Máx. 154 mph (248 km/h)
Peso total 917 kg
Peso en seco 884 kg
Peso en seco más liviano posible 860 kg
EMISIONES Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE mpg(1/100 KM)
Urbano 20.0 (10.1)
Extra urbano 47.1 (6.0
Combinado 37.7(7.5)
Emisiones de CO2 175 g/km
Elise Cup 250_Engine and Trans

MOTOR, TRANSMISION Y CHASIS

De aleación, 1.8 litros DOHC de 4 cilindros, dual VVT-i, 16 válvulas con enfriador y supercargador (Estándar)

Motor centralizado, transversal (Estándar)

Bloqueo de diferencial electrónico (Estándar)

Caja de cambios de 6 velocidades manual con relación deportiva (Estándar)

Mecanismo de caja de cambios a grilla abierta (Estándar)

Estructura de chasis extruída, de peso ligero (Estándar)

Caja de seguridad T45 (Estándar)

Suspensión completamente independiente de doble horquilla con barra anti vuelcos frontal regulable (Estándar)

Amortiguadores de alto rendimiento Bilstein frontales y traseros (Estándar)

Resortes Eibach frontales y traseros (Estándar)

Calipers AP Racing de 2 pistones frontales, y de 1 pistón traseros (Estándar)

Sistema antibloqueo de ruedas Lotus (Estándar)

Modos de manejo ESP seleccionables Drive/Sport/Race (Estándar)

Batería de iones de litio de peso ligero (Estándar)

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (Estándar)

Elise Cup 250_Exterior_0

ESPECIFICACIONES DEL EXTERIOR

Alerón aerodinámicamente estilizado, splitter frontal, difusor trasero y extensiones laterales del suelo (Estándar)

Panel de acceso frontal color negro mate, soportes de espejos, cobertor de jaula de seguridad y panel del travesaño color negro mate (Estándar)

Llantas de aleación ultra ligeras color negro (16” frontales y 17” traseras) (Estándar)

Neumáticos frontales Yokohama Advan A048 LTS 195/50 ZR16 (Estándar)

Neumáticos traseros Yokohama Advan A048 LTS 225/45 ZR17 (Estándar)

Discos de freno ventilados y perforados servo asistidos, 288 mm x 26 mm, frontales y traseros (Estándar)

Ventanal trasero de policarbonato (Estándar)

Capota rígida negra (Estándar)

Lámina protectora anti piedras (Estándar)

Elise Cup 250_Interior_0

ESPECIFICACIONES DEL INTERIOR

Tapizado de Alcantara ® negro, con pespunte en contraste a doble aguja color rojo o amarillo (incluyendo asientos, paneles de puerta, y ventilaciones) (Estándar)

Asientos deportivos de fibra de carbono (Estándar)

Volante forrado en Alcantara ® negro (Estándar)

Alfeizar de fibra de carbono (Estándar)

Diseño de caja de cambios a grilla abierta (Estándar)

Pomo de palanca de cambios de aluminio y freno de mano de cuero (Estándar)

Botón de encendido del motor (Estándar)

Airbags de conductor y acompañante (Estándar)

Kit de reparación de pinchazos (Estándar)

Elise Cup 250_Options

INTERIOR Y TAPICERÍA

Paquete de tapicería de cuero –Cuero Negro, con pespunte en contraste a doble aguja rojo o amarillo (incluyendo asientos, paneles de puerta y ventilaciones) (Opcional)

Paquete de tapicería de Tartán – injertos en Tartán Amarillo o Rojo, con pespunte en contraste a doble aguja rojo o amarillo (incluyendo asientos y paneles de puerta) (Opcional)  

Alféizar de Alcantara ® negro (Opcional)

Volante forrado en Alcantara negro (Opcional)

Paquete de Color Interno – ojales de asiento, cobertor de consola central, cobertor de sistema de aire acondicionado e interruptor de ventana pintados de rojo, amarillo, plata, naranja, negro o blanco (Opcional)

Alfombra completa (Opcional)

Tapetes de piso (Opcional)

EXTERIOR Y CARROCERÍA

Capota rígida en mate negro (Opcional)

Calipers de freno en color rojo (desde Agosto de 2017) (Opcional)

Llantas de aleación de peso ultra ligero forjadas en aleación de plata (Opcional)

COMODIDAD Y COMUNICACIÓN

Aire acondicionado (Opcional)

Estéreo con conexión por Bluetooth con dos parlantes frontales (Opcional)

Supresión de sonido (Opcional)

Control de velocidad (Opcional)

Batería estándar (Opcional)

RENDIMIENTO Y PESO LIGERO

Llantas de peso ligero en Negro o Plata (Opcional)

Discos de freno de dos piezas de alto rendimiento (Opcional)

Escape de titanio (Opcional)

Paquete aerodinámico de carbono (sólo coupe) – (Splitter Frontal, Alerón & Difusor Trasero) (Opcional)

Capota rígida de fibra de carbono (Opcional)

Panel de acceso frontal de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de motor de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de jaula de seguridad de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de alféizar de fibra de carbono (Opcional)

Volante con o sin airbag (Opcional)

Jaula de seguridad y cinturón de seguridad de 4 puntos (sólo en combinación con la supresión de airbags) – cinturón de seguridad de 4 puntos suministrado a través del servicio de posventa Lotus, para accesorios pos registro (Opcional)

OPCIONES DE PINTURA

Pintura de la firma (Opcional)

Pintura metálica (Opcional)

LOTUS EXCLUSIVO

Pintura Exclusiva: Colores metálicos alternativos (Opcional)

Pintura Exclusiva: Colores perlados alternativos (Opcional)

Pintura Exclusiva: Colores personalizados (Opcional)

Cuero Exclusivo: Colores alternativos (Opcional)

Costuras Exclusivas: Colores alternativos (Opcional)

Las opciones anteriores representan sólo un ejemplo de las posibilidades disponibles a través de Lotus Exclusivo. Más información disponible en el programa Lotus Exclusivo, incluyendo una lista de todas las personalizaciones disponibles. Consultar en: www.lotuscars.com/exclusive

Rendimiento
Elise Cup 250_Performance
RENDIMIENTO MANUAL
Potencia Máx.  243 hp a 7200 rpm (246 PS) (181 kW)
Torque Máx.  184 lbft a 3,500 – 5,500 rpm (250 Nm)
0-60 MPH 3.9 SEGUNDOS
0-100 KM/H 4.3 SEGUNDOS
Velocidad Máx. 154 mph (248 km/h)
Peso total 917 kg
Peso en seco 884 kg
Peso en seco más liviano posible 860 kg
EMISIONES Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE mpg(1/100 KM)
Urbano 20.0 (10.1)
Extra urbano 47.1 (6.0
Combinado 37.7(7.5)
Emisiones de CO2 175 g/km
Motor, Transmisión y Chasis
Elise Cup 250_Engine and Trans

MOTOR, TRANSMISION Y CHASIS

De aleación, 1.8 litros DOHC de 4 cilindros, dual VVT-i, 16 válvulas con enfriador y supercargador (Estándar)

Motor centralizado, transversal (Estándar)

Bloqueo de diferencial electrónico (Estándar)

Caja de cambios de 6 velocidades manual con relación deportiva (Estándar)

Mecanismo de caja de cambios a grilla abierta (Estándar)

Estructura de chasis extruída, de peso ligero (Estándar)

Caja de seguridad T45 (Estándar)

Suspensión completamente independiente de doble horquilla con barra anti vuelcos frontal regulable (Estándar)

Amortiguadores de alto rendimiento Bilstein frontales y traseros (Estándar)

Resortes Eibach frontales y traseros (Estándar)

Calipers AP Racing de 2 pistones frontales, y de 1 pistón traseros (Estándar)

Sistema antibloqueo de ruedas Lotus (Estándar)

Modos de manejo ESP seleccionables Drive/Sport/Race (Estándar)

Batería de iones de litio de peso ligero (Estándar)

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (Estándar)

Especificaciones del Exterior
Elise Cup 250_Exterior_0

ESPECIFICACIONES DEL EXTERIOR

Alerón aerodinámicamente estilizado, splitter frontal, difusor trasero y extensiones laterales del suelo (Estándar)

Panel de acceso frontal color negro mate, soportes de espejos, cobertor de jaula de seguridad y panel del travesaño color negro mate (Estándar)

Llantas de aleación ultra ligeras color negro (16” frontales y 17” traseras) (Estándar)

Neumáticos frontales Yokohama Advan A048 LTS 195/50 ZR16 (Estándar)

Neumáticos traseros Yokohama Advan A048 LTS 225/45 ZR17 (Estándar)

Discos de freno ventilados y perforados servo asistidos, 288 mm x 26 mm, frontales y traseros (Estándar)

Ventanal trasero de policarbonato (Estándar)

Capota rígida negra (Estándar)

Lámina protectora anti piedras (Estándar)

Especificaciones del Interior
Elise Cup 250_Interior_0

ESPECIFICACIONES DEL INTERIOR

Tapizado de Alcantara ® negro, con pespunte en contraste a doble aguja color rojo o amarillo (incluyendo asientos, paneles de puerta, y ventilaciones) (Estándar)

Asientos deportivos de fibra de carbono (Estándar)

Volante forrado en Alcantara ® negro (Estándar)

Alfeizar de fibra de carbono (Estándar)

Diseño de caja de cambios a grilla abierta (Estándar)

Pomo de palanca de cambios de aluminio y freno de mano de cuero (Estándar)

Botón de encendido del motor (Estándar)

Airbags de conductor y acompañante (Estándar)

Kit de reparación de pinchazos (Estándar)

Pestaña
Elise Cup 250_Options

INTERIOR Y TAPICERÍA

Paquete de tapicería de cuero –Cuero Negro, con pespunte en contraste a doble aguja rojo o amarillo (incluyendo asientos, paneles de puerta y ventilaciones) (Opcional)

Paquete de tapicería de Tartán – injertos en Tartán Amarillo o Rojo, con pespunte en contraste a doble aguja rojo o amarillo (incluyendo asientos y paneles de puerta) (Opcional)  

Alféizar de Alcantara ® negro (Opcional)

Volante forrado en Alcantara negro (Opcional)

Paquete de Color Interno – ojales de asiento, cobertor de consola central, cobertor de sistema de aire acondicionado e interruptor de ventana pintados de rojo, amarillo, plata, naranja, negro o blanco (Opcional)

Alfombra completa (Opcional)

Tapetes de piso (Opcional)

EXTERIOR Y CARROCERÍA

Capota rígida en mate negro (Opcional)

Calipers de freno en color rojo (desde Agosto de 2017) (Opcional)

Llantas de aleación de peso ultra ligero forjadas en aleación de plata (Opcional)

COMODIDAD Y COMUNICACIÓN

Aire acondicionado (Opcional)

Estéreo con conexión por Bluetooth con dos parlantes frontales (Opcional)

Supresión de sonido (Opcional)

Control de velocidad (Opcional)

Batería estándar (Opcional)

RENDIMIENTO Y PESO LIGERO

Llantas de peso ligero en Negro o Plata (Opcional)

Discos de freno de dos piezas de alto rendimiento (Opcional)

Escape de titanio (Opcional)

Paquete aerodinámico de carbono (sólo coupe) – (Splitter Frontal, Alerón & Difusor Trasero) (Opcional)

Capota rígida de fibra de carbono (Opcional)

Panel de acceso frontal de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de motor de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de jaula de seguridad de fibra de carbono (Opcional)

Cobertor de alféizar de fibra de carbono (Opcional)

Volante con o sin airbag (Opcional)

Jaula de seguridad y cinturón de seguridad de 4 puntos (sólo en combinación con la supresión de airbags) – cinturón de seguridad de 4 puntos suministrado a través del servicio de posventa Lotus, para accesorios pos registro (Opcional)

OPCIONES DE PINTURA

Pintura de la firma (Opcional)

Pintura metálica (Opcional)

LOTUS EXCLUSIVO

Pintura Exclusiva: Colores metálicos alternativos (Opcional)

Pintura Exclusiva: Colores perlados alternativos (Opcional)

Pintura Exclusiva: Colores personalizados (Opcional)

Cuero Exclusivo: Colores alternativos (Opcional)

Costuras Exclusivas: Colores alternativos (Opcional)

Las opciones anteriores representan sólo un ejemplo de las posibilidades disponibles a través de Lotus Exclusivo. Más información disponible en el programa Lotus Exclusivo, incluyendo una lista de todas las personalizaciones disponibles. Consultar en: www.lotuscars.com/exclusive

Galería

Garantía

garantia3